sábado, 18 de febrero de 2012

Bajo mis sabanas

Podia tener mucha indspiración pero todo se iba a la versh de un momento a otro...
Mama estaba molesta conmigo -de nuevo- hiciera lo que hiciera, haga lo que haga y era increible la sensacion al esconderme debajo de las sabanas para poder estar escribiendo en el ipad como autista.

Se me ocurrian miles de ideas locas y divertidas para pasar la madrugada entera despierta, pero lo cierto era que tan pronto como los pwnsamientos llegaban, se iban y me dejaban aquí como botella de refresco usada... emociones subian, emociones bajaban... mi mente escalaba rincones desconocidos pero seguros... me sentía bien y supongo que por eso seguía escribiendo en vez de apagar todo y entregarme al subconciente.

La historia de mi vida, ni mi tiempo, ni mi espacio hablaban sobre ti, ni sobre él... ellos o ellas... era yo... solo yo... yo y mis tesoros, yo y mis aprendizages, yo y mis aromas favoritos, yo y mis letra preferidas, yo y mis canciones, yo y mis imágenes, yo y mis fotos... yo, yo, solo yo y eso NADIE ni siquiera mama lo podia detener jajaja