domingo, 12 de febrero de 2012

Dulces tropiezos

Ya tengo sueño... pero me es necesario escribir....

A veces una comete errores... y ni siquiera me gusta llamarle "errores" porque son aprendizajes que llegan en forma de caídas... "no puedes correr sin caminar primero".

Me siento un poco tonta la verdad pero una parte de mi me dice que no debo de sentirme así ni hacerme la que no había pensado en las consecuencias porque claro que lo había echo... tan solo me deje llevar... y no me siento mal por ello.

Tal vez sea mejor porque ahora podré saber de que clase de persona estamos hablando y por otro lado pude tomar las riendas de una situación que se daba de una manera totalmente diferente y me abria paso para conocer nuevos caminos... no el clásico de siempre.

La clave esta en confiar en ti... en que hiciste lo que tu creías correcto y en pensar QUE es lo que realmente quieres e ir por ello... cuando sabes lo que quieres actúas y salgan como salgan las cosas tu tienes un objetivo fijo... de otra manera solo se convierte en un camino en el que estas adivinando y de eso no se trata.

A partir de hoy se de como se de la situación yo voy a tomar las decisiones considerando ahora sí realmente lo que quiero... respetandome a mí a mis pensamientos, opiniones, etc y que no me de pena decirlo... ésto es lo que haré ahora y creo que gracias a lo sucedido ahora lo he entendido... de todas formas estoy segura de que todavía me falta mucho por aprender y estoy dispuesta a que venga.


No hay comentarios: