sábado, 25 de febrero de 2012

El escrito más bonito del mundo...

Siempre tengo ganas de escribir...
Siempre!! A veces voy caminando por la calle, por un pasillo, por una simple esquina camino a la tienda... mi mente va a la luna como siempre y al mismo tiempo me mantengo como espectadora del mundo y viendo mi alrededor... analizando, analizando, reflexionando... y en mi mente voy planeando y a veces, incluso, mentalmente escribiendo...
Llevo intentando hacer el escrito más bonito "del mundo" (Liberté) uno que llene mi vida... uno que me muestre a mí tal y como soy, con todo lo que pienso, con todos mis defectos, con todas mis habilidades, ¡mi todo! mi nada.... mi arte!! mi vida.

No quiero mencionar a todas aquellas personas que me forman en el sentido LITERAL de la palabra... tan solo quiero escribirlo, que sea entendible para mí... que este como en clave y que todos aquellos que amo lo puedan leer y sepan en que expresión, en que parte, en que párrafo, en que frase, en que palabra, en que punto están, sin dudarlo, sin preguntarlo.

Quiero mencionar todo lo que he visto... a detalle pero sin necesitar un libro entero... tan solo unas cuantas palabras que lleguen y que hagan sentir a quien lo lea... y si no lo logro que a todos... pues por lo menos a los que me conocen y que han pasado momentos de mi vida conmigo.

Por supuesto este escrito no es ese... este lograra llenarme quizás ¡y con suerte! unas 2 horas... tal vez logre lo que queda del día... pero hasta ahí... y es que... los humanos estamos en constante progreso... cada día soy diferente... me forman otras personas, paso momentos de mi vida con nuevas y no quiero que se mal interprete, estoy feliz, me gustan las cosas nuevas, distintas experiencias, quiero descubrir, descubrir y descubrir... pero pues no puedo hacer ese escrito... ademas de que últimamente no se me dan las palabras... no me gusta nada de lo que escribo... nada siento... nada entiendo... tan solo son dedos moviéndose sin sentido... solo eso.