lunes, 13 de febrero de 2012

Bienvenido sea San Valentín

Me chocan las palabras bonitas.
Me chocan las ilusiones.
Me choca tener corazón.
Me choca tener que ser fuerte.

Pareciera que todos estamos formando un amorecida para todas las mamadas que nos hacen otras personas... y todavía quieren que uno siga confiando en el amor.

Si tu no haces nada por ti nadie lo hará y ahí estás como idiota sosteniendo al estúpido corazón, no sé  por qué insistimos en ilusionarnos con otra persona... estoy aquí sola y abandonada me siento de la chingada.

Vas buscando alguien a quien le importes, alguien a quien querer, alguien en quien confiar pero... pero la verdad es que al final estas solo... estoy cansada de querer ser fuerte... estoy cansada de fingir una sonrisa, estoy cansada de querer ser sabia... de desifrar miradas, dar valor a las palabras, contar el tiempo y prepararme para tener que levantarme al siguiente día...

Mañana es San Valentin... pura mercadotecnia le llaman pero al final de cuentas los chavos siguen aprovechando para mandar rosas, dar cartas, abrazar, decir palabras bonitas y miles de cosas más.... a diferencia del año pasado me siento mucho más viva debo decir y supongo que tener todas estas emociones y sentimientos en ON son una buena señal... porque me di la oportunidad de querer, la oportunidad de amar, de soñar y finalmente la oportunidad a otros de lastimar...

No me importa que me digan tonta... yo esta noche sí me siento foreveralone... quiero sonreír pero no puedo y creo que me estoy dejando vencer por la tristeza, tirada en mi cama y sin hacer tarea, sin aprovechar el tiempo... TONTA TONTA TONTA


¿Pero qué hago? Así me siento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paz...