martes, 23 de abril de 2024

 Quería decirte tantas cosas...

y soy mucho mejor escribiendo. 

Me gustas mucho, siento un alivio al decirlo. 

No necesitaba alcohol para terminar haciéndolo contigo aunque supuse que quizá tu sí lo necesitabas, no lo sé... solo puedo hablar por mi y yo no lo necesitaba.

Como te lo dije... creo que desde que te vi en el almacén me pareciste atractivo, no sé hace cuánto habrá sido eso... ¿dos años? ¿cuánto tiempo tienes en Clase Azul? Pero pues tu andabas en tu rollo a penas entrando a la empresa, ni nos topábamos ni nada jajaja y yo estaba quedando con Luis

Tu me dijiste golosa cuando te dije esto jaja pero no es eso... soy poquito brujita, yo tampoco lo creía antes pero ahora ya lo creo y te lo comparto aunque me puedas tachar de loca jaja pero no me importa, yo sé lo que soy, lo que vivo y te lo comparto, ya tu sabes qué haces con la información si la tiras y descartas o abres tantito tu mente.

A veces me vienen imágenes a la cabeza y no necesariamente sexuales, solo como de momentos... por ejemplo como platicando con alguien de algo que ni entiendo de qué se trata la conversación o estando en algún lado que ni conozco y de pronto pasa el tiempo y estoy teniendo esa conversación que vi antes o en ese lugar extraño que antes no conocía y me acuerdo del pasado cuando lo pensé por primera vez que en ese momento no lo entendía y me parecía hasta ilógico trasladarme a esos puntos. Al principio me daba miedo ahora ya he aprendido poco a poco a manejarlo. Antes creía que eran como señales de deseos reprimidos y me ponía como a cuestionarme por qué andaba pensando en esas cosas. Ahora lo veo como ventanas a posibilidades que si me interesan pues trato de desarrollar jeje.

No sé ni cómo fue exactamente que empezamos a platicar más seguido tu y yo por Instagram y me dijiste cosas que como ya te he dicho, me daban paz. Me gustó tu forma de pensar, eres muy trucha jajaja y también me gustó que podía sentirme a gusto siendo yo misma con tan solo escribirte, si juntas eso con que ya me parecías atractivo y con lo que vi en mi cabeza jajaja pues ¿qué te puedo decir?

No soy el tipo de chava que si se le antoja alguien, tiene un encuentro sexual y ya esta. Pero reconozco que he querido intentar serlo porque quedé tan cansada de mi relación con Luis que no tengo ganas de estar en una relación todavía. Pero pues obvio tengo antojos ¿no? soy una chava muy sexual, muy sensitiva.

Quise intentar solo dejarme llevar contigo, la verdad sin saber lo que quería o buscaba exactamente, solo seguir mi instinto y mis ganas. Yo sabía cómo podían terminar las cosas desde que empezamos a armar el plan y me daba miedo porque obvio no podría hacerlo con quién sea, yo necesito conexión, necesito erotismo que no es lo mismo que sexo. Necesito como esos detalles, sentirme segura, sentirme cuidada, sentirme en confianza. Quizá fuimos muy rápido porque aunque me haces sentir cómoda y a gusto... bueno la confianza es algo que implica mucho más ¿no? jajaja no me conoces tanto así que pues era un tiro al azar. Pero pues tenía ganas y punto.

Eres un poco tosco jajajajaja pero eres muy aventado y eso me encantó. Me preguntaste si me gustaba despacio o qué más me gustaba. Y supongo que solo podría decir que me gusta una combinación entre lento y rápido, fuerte y suave. Sin muchas mordidas aunque una que otra no estaría mal. No me gustan las nalgadas todo el tiempo, solo a veces como justas en el momento indicado. Me gusta que la otra persona desarrolle como yo, como una comunicación y una intuición o empatía para detectar en qué mood estamos y si aplica ser más o menos o nada violento y si quizá ser cariñoso es lo mejor. Pero bueno... todas mis parejas sexuales han sido mis novios. Tu eres el primero con quién intento algo más de tipo casual. 

Y no pensaba ya decirte nada porque tampoco tengo ganas de forzar las cosas o estructurar todo, ando muy en mood fluir... pero en realidad el compartirte todo esto, para mi no representa dejar de fluir y en cambio siento que el no decírtelo, para mí es dejar de ser yo misma. Y yo no puedo relacionarme siendo sincera a medias, sin ser yo. Me gusta mucho caminar e ir por mi vida con la frente en alto, orgullosa de ser transparente con quién soy, lo que me gusta, lo que me interesa, lo que quiero y con quiénes comparto de mi, de mi vida, de mis espacios, tiempos y obvio de mi cuerpo. 

Y en eso escuché esta canción y caí en cuenta que necesitaba ser honesta contigo para también serlo conmigo y me siento más tranquila de que me conozcas mejor. 

No sé si hay conclusión ni tampoco algo a lo que quisiera llegar... solo quería que supieras todo esto. Que supieras que no soy el tipo de chava que anda de aquí allá con cualquiera jaja, que me gustas, que eres tosco pero lindo jajajaja y en fin... eso.


No hay comentarios: