domingo, 14 de abril de 2024

Abril alineado

Creo una comunidad familiar en la que a todas nos da gusto vernos y pasarla bien. 

Yo soy alegre, soy segura, confiada y fluida.  Me da gusto rodearme de ellas de sus historias, de sus familias y sueños a través de ellas. 

Esta es la vida que quiero, en la que inspiro, en la que motivo, en la que siento que aporto realmente a su bienestar.

Tengo clientas super aplicadas que aman lo que hago y que conectan entre ellas.

Mi área de trabajo es en la naturaleza, nunca más en una oficina. Nunca más ante una computadora esclavizada por temas que a mi ni me apasionan o interesan. 

Todo es calma, motivación, sudor, endorfinas, inspiración... todo es naturaleza. Soy mujer naturaleza que se guía por el viento, por su locura como las hojas en los árboles. Siento cómo influye la luna en mi y me dejo llevar por ella.

Me es fácil compartir mis talentos. 

Vivo de mi creatividad. 

Mi trabajo es un servicio y es hecho con mucho mucho amor. 

Hago lo que sueño independientemente del costo. 

Hago lo que es real para mi independientemente de quién este de acuerdo. 

Dominós chiquitos día con día. 

No me daría miedo lanzar el mensaje incorrecto o equivocarme pues mi pura esencia ya sería mi mensaje, mi sonrisa bastaría, mi mirada bastaría... yo sería suficiente pues simplemente soy lo que soy. 

Mi baile no se trata de ser experta, solo se trata de ser feliz. De esa paz que sientes cuando te estas moviendo pero también te la estas pasando bien, de cuando vuelves a creer en ti misma y en que puedes lograrlo.

Personas que no tienen miedo a mostrar quiénes son, a creer de lo que son capaces no desde un lugar de ego sino de amor... y ese carisma para compartir sin presunción. 

Ya no busco compararme, solo abrazarme, confiar en mi y en mi luz, en mis propias oportunidades que la vida me va presentando. 

¿Como puedo ser atómica desde el amor?


No hay comentarios: