viernes, 8 de diciembre de 2023

Mi Diciembre

 Querido Diciembre. 

Siempre te tocan nuestros periodos de retrospectiva. Quisiera decirte que me siento cerrando ciclos pero la verdad es que me siento en expansión, en abertura a nuevos caminos que seguro ni me imagino. 

Si pudiera definirte en una sola palabra sería esa expansión volver a creer en las posibilidades de mi vida, en lo que esta, que siempre estuvo y estará disponible para mi, justo al alcance de mi mano. Le he tenido miedo quizá a esta idea pero no me lo reprocho pues sé que quizá todavía no estaba lista para lo que ahora siento que sí. 

Me gustaría recibir confianza, fe, sabiduría para mi camino. Puesto que me enfrento a gente con vibraciones muy pesadas y yo sí alcanzo a reconocer mi vulnerabilidad. No me avergüenza, al contrario... decido abrazar con amor a esa Gaby y mostrarle que a pesar de cualquier cosa, estaré con ella. Todo esto porque estas energías pesadas no solo son personas... sino circunstancias y retos de esos que no te emocionan sino que te desgastan.

Me gustaría probar reducir el consumo de alcohol y aumentar mis tiempos conmigo misma, despertar temprano para pasar tiempo sola en mi casa, darme tiempo para caminar sola de nuevo, darme tiempo para reflexionar... y darme momentos para crear

Me gustaría practicar... volver a recuperar el hábito de escribir y hacerlo desde esta perspectiva mucho más abierta que estoy descubriendo, que impulsa al cambio, a la acción, al vivir en el presente y sobre todo desde adentro y hacia fuera y no tanto solo para desahogar sino para practicar aquello que quiero que sea certeza.

Quiero explorar: nuevas vacantes que me inspiren, masters que me llenen de emoción, experiencias en el extranjero que me entusiasmen. 

Quiero cerrar: 

No hay comentarios: