viernes, 8 de diciembre de 2023

Logros 2023

 En este escrito me gustaría hacer un homenaje a todos los logros que tuve durante este año, ya que siento que tiendo a minimizar lo que hago:

Para ello primero procederé en añadir los que recuerdo y posteriormente a buscar en Instagram en mi archivo para tomar cualquier otro tema. 

1. Logré bajar por lo menos 6 kilos aunque yo pienso que ya podrían ser más dado que la última vez que me pesé fue en agosto.

2. Viajé a la ciudad de México con Tania Ortega una de las personas que más admiraba

3. Fui tres veces a la playa y pude vivir Vallarta ya no tanto como un turista sino desde la perspectiva de un local

4. Por fín pude correr en Vallarta (en la playa).

4. Me arreglé mis dientes de las caries que tenía

5. Me cambié de área y por fín pude volver a mi vida administrativa en oficina, no solo eso sino que manifesté querer estar en Perla 1 y se me cumplió, tengo una vista impresionante panorámica como las que me gustan, con comedor elegante, aire acondicionado, baños bonitos. Me siento como la peliteñida que "no estudió 6 semestres de finanzas en la San Marino" para terminar en una planta de envasado o entre tarimas contando botellas. 

6. Puse mi techo totalmente estructurado para resistir peso a pesar de la amargura de mis vecinos y lo financié completamente yo solita. 

7. Puse el piso de mi patio bueno... no se queda solo en piso, es CANTERA y nuevamente lo financié completamente yo solita. 

8. Avancé considerablemente a mi elefante aunque claro que falta terminarlo pero lo veo más como un proyecto que me emociona más que como algo que TENGO que terminar.

9. Llegó Oreo a nuestras vidas, por fín Pucs ya no esta solito y la verdad es que es un gato con un carácter encantador, jamás en la vida querría haberme perdido la oportunidad de conocer a un ser vivo como él. 

10. Mis paredes ya estan más decoradas, por fín colgué el espejo, tengo los buhos en el baño, los atrapasueños, el crochet en la pared junto al baño de a bajo. 

11. Se colocaron las repisas del cuarto de los gatos para tener menos tiliches regados por toda la casa

12. Volví a clases de kick boxing y de bailes de salon con mis profes del Tec que tenía tantas ganas de ver. 

13. Volví a bailar Salsaaaaaa

14. Se hizo carnita asada en mi casa con mi familia por fin

15. Fuimos a Mazamitla solitos Luis y yo en Platinita a casa de mis tíos.

16. Recuperé la amistad de mi hermana

17. Volví a participar en un torneo de futbol y oficialmente aprendí a deshacerme de ciertas relaciones de amistad que no me hacían bien.

18. Volví a decorar la casa en día de muertos y reflejar interiorizando mi dolor de forma creativa. Representó también un homenaje hermoso para Isma.

19. Tuve mis sesiones de creatividad con mi familia, haciendo decoraciones de día de muertos y de navidad. 

20. Fui a ver a mi primo bailar al centro y a una presentación un show que tuvo, me gustó porque me dio la oportunidad de experimentar la libertad de expresión a través de sus ojos y me inspiró para querer hacer muchas más cosas.

21. Me maquillé y arreglé de catrina y me ENCANTO, para mi representó un salto total a la Gaby que no le encantaba cómo se veía y la que tengo ahora. Volverme a disfrutar a mi y a mi cuerpo con sus nuevas posibilidades,

22. Volví a ir a la fiesta de humanidades, ya le tenía muchas ganas desde hace muchos años y por fín se me hizo ir y no solo eso sino que pude ir con mi hermana.

23. Por fín fui a las fiestas de Octubre, tenía mucho más años queriendo ir que a la fiesta de humanidades.

24. Pude tramitar mi licencia de conducir y ya la tengo renovada por 4 años más. 

25. Por fin estoy dando el salto a darme cuenta que mi vida laboral y sustentable no tiene porque ser ajena y estar peleada con mi lado creativo. Solo tengo que encontrar la forma de equilibrarlos. 

26. Por otra parte volví a tener las ganas, el entusiasmo de querer irme a viajar, volver irme a vivir aventuras, conocer gente nueva, ver lugares increíbles y no amargarme en cuatro paredes siendo maltratada emocionalmente por compradores y líderes machistas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pequeño paréntesis, el día de hoy:

27. Ya actualicé mi Linkedin y obvio para eso primero tuve que recuperar mi cuenta, pero en fin, completé mi pérfil con esta nueva perspectiva en mi mente, es increíble lo cerrada que he sido en mi vida y lo mucho que me he podido ampliar con tan solo unos días oyendo a Marguga aunque claro ella menciona muchos enfoques que yo ya tenía clavados en mi corazoncito solo que no había sabido darles forma.  

28. Actualicé mi curriculum que me había ayudado a desarrollar Cecy, quedó super bien aunque sospecho que debí traducirlo porque me postulé para una vacante pero era en inglés pero en fin, es en Madrid, quiero tener fe a que lo que es para mi, se me presentará y llegará. Que encontraré a los empleadores que les guste mi perfil y quieran luchar junto conmigo por mudarme a Madrid.

28. Ya me puse en contacto con la universidad de Madrid, a penas es un correo pero bueno ya es algo!! También ya estuve explorando la página de la universidad, aparentemente todavía no publican la oferta de cursos para el 2024 pero no pierdo las esperanzas, por lo mismo les escribí para que me vayan guiando en qué debo de hacer o si la oferta ya esta llena pues supongo que también recibiré una negativa de su parte.

29. Estuve explorando otros perfiles para inspirarme en cómo es el curriculum de una persona que decidió enfocarse más en el ámbito creativo y abrir un poco los horizontes del mío. Sigo sintiendo que algo le falta pero es que Linkedin me quita mucha vibra, ahi todos se muestran como los mejores y me siento juzgada y no sé todavía manejar esa incomodidad. Solo trato de no acomplejarme y mostrar mi mejor cara también sin caer en mentiras.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

30. Ya he logrado ser más anticipada y ya tengo mi agenda para el año 2024 es justo como las que me gustan: artesanales, personalizadas, con temática botánica y minimalista. No puedo esperar más para llenarla de mis proyectos, mis ideas... escuché en el podcast de Marguga que puedes escribir todas las actividades que tienes que hacer y las que te gustaría que pasen y que muchas veces ese poder de manifestación se refleja. 

31. Ya tengo avanzado el vision board y este año no lo voy a dejar pausado. Solo quiero darme el tiempo y que sea de forma creativa y entretenida el buscar imágenes de Tumblr. Porque Pinterest sigue siendo muy marketing y no tanto reflexivo. 

32. Contacté al profe Aguinaga para buscar opciones de estudios aqui en México quizá en lo que armo el plan de Madrid puedo ir tomando experiencia en algo más enfocado a lo que me gustaría dedicarme a nivel laboral. Todavía me falta marcarle pero no se me pasará. 

Como se nota que estos últimos son más los proyectos que tengo en desarrollo y no tanto los que ya concluí. 

33. Me hice el tattoo número 7 un hermoso cempasúchil que no solo por la fecha sino por mi historia, representa vida y muerte... transformación.

No hay comentarios: