domingo, 6 de marzo de 2022

 Hola, me presento mi nombre es Gaby.

Me gusta mucho escribir. 

Y amo escribir historias. Pero historias reales.

Podría pasar mucho tiempo, escribiendo sobre ti sin que sepas que es de ti. 

¿Por qué? Pues por nomás, para que no te creas mucho. 

Pero las ganas de escribir de tu sonrisa, tus ojos bonitos se quedan aquí. 

Podría llenar páginas y páginas. Neta, sobre las mil preguntas que me generas. 

Me molesta que una persona me mueva tanto y no me corresponda igual.

Al mismo tiempo me vale madre, porque no es como que yo busco amor en otra persona. 

Solo me llamas la atención y tengo muchas ganas de pasar más tiempo contigo. 

Las personas son complejas y a veces eso me da hueva.

Yo tengo ganas de solo hacer lo que se me antoja sin complicaciones ni pensar demasiado. 

Las mejores aventuras de mi vida han sido sin planeación. 

Y estoy harta de buscar el control, así que solo fluyo. 

No quiero caer en el caos. En el desbordamiento excesivo. 

Me siento como una molécula a súper alta temperatura que quiere tirar y tirar su energía por todos lados. 

Me gustas demasiado y quizá mi problema es no permitirme sentirlo. 

Por eso solo lo escribo, que se quede aquí, que se quede aquí y a mi me permita seguir siendo paz. 

No hay comentarios: