lunes, 21 de marzo de 2022

Quizá... hoy pueda hacerlo. 

Pero hacerlo conmigo misma. 

Quizá hoy pueda amarme y reconocerme... todo el arte que soy.

Hay momentos... llenos de sensaciones que se desvanecen. 

Pareciera que no pueden contarse, solo sentirse pero eso nunca ha tenido que ver conmigo. Yo amo escribir. 

Si pudiera contar algo... algo que me mueve y me hizo despertar humanamente... sería ese preciso instante en que vibré y cada poro de mi piel tembló. 

Cuando volví a ser una mujer. 

Con un mar de sentimientos explosivos. Cuando volví a amar el hecho de estar viva y me sentí. 

Sentí mi pelo, mis pestañas, mi mirada, sentí mis caderas y mi cintura. Sentí mi vagina y mis pechos. Sentí mi ombligo y sentí mi alma.

Y se trataba de mi pero también se trataba de él. Y todo era conexión. Era desquite y liberación. Pero al mismo tiempo hubo libertad, respeto y cariño... quizá es porque di desde el corazón... porque lo hice sin expectativas, porque lo hice con contemplación y sin apego. 

Para mi fue muy rico... y creo que como cuando te pones peda rico... quieres repetirlo y disfrutar de nuevo de esa sensación. 

Y me dio mucho miedo no volver a sentir eso... no volver a ser así... así que escarbé por todas partes para encontrarle.

Yo sentí que no me gustarían las cosas, cómo podrían ponerse si se iban al lado insensible, frívolo y directo. No soy ese tipo de persona... mi balanza se va siempre hacia la aprensividad pero... estoy en un momento en el que trato de aflojar y fluir y solo no quería irme a los amarres, a las inseguridades... quería mantener todo simple. 

Quizá... a veces nos enfocamos tanto en no hacer algo que terminamos cayendo en ello. O quizá en realidad no tuvo nada que ver conmigo. 

No había conocido a alguien desde Ismael... tan trastornado y raro. No sé por qué esos misterios me atrapan. Será que me falta mucho amor propio o será que lo tengo tan claro y en realidad siento que al final encontraré la forma de recuperarme... que no me da miedo investigar... tener curiosidad. 

Sobre todo después de conocer a Ismael. 

Como sea... hoy debo ver por mi. Y abrazar toda esta situación para entrañar mis vivencias y ser. 

Simplemente ser. 

No hay comentarios: