viernes, 4 de febrero de 2022

 Toda peda pensando en ti.

El alcohol hace efecto de poco en poco y m encanta. 

Solo eres el pretexto, eso también lo sé. 

Te pedí al universo jajajaja a veces me siento traidora con el universo por ya empezar a pedir alguien nuevo. 

Pero lo cierto es que el universo sabe muchísimo más que yo. 

Sabe por qué pasa lo que pasa. Por qué el no de cada cosa también. 

Me da risa y coraje que mucha gente me busca para toda clase de temas y yo solo puedo pensar en un estúpido bipolar que me cogí. 

Perdóname Dios.... pero decirlo de esta manera me hace sentir empoderada. 

Como que... no importa las sangronadas del idiota. Al final todo se trata del amor que tu siempre demostraste en cada hecho de la biblia que tiene marcado tu nombre. 


Ya ni siquiera pido ayuda para la situacion porque se que esto no se trata de lo que yo quiero.... solo quiero.... solo pido entendimiento.... tener la madurez para salkir adelante a pesar de todo... para volver a amar para volver a abrimre a alguien. Sé que no debo cuestionar demasiado que todo e hace por algo en este plan maestro.... que si estamos o si no estamos respiramoos o no...... o si nos gusta el olor del café jajajajaja todo eso es superfluo. 

igual puedo cgarla un buen y ver como sale eso. 


No hay comentarios: