domingo, 20 de febrero de 2022

 Hoy no hay alcohol.

Hoy no hay veneno. 

Mi cuerpo ya me pasó factura de tanta locura.

Siento el cansancio de un mes entero de desgaste.

Yo sé que no le puedes caer bien a todo el mundo. Y por supuesto que sería conveniente caerle bien a algunas personas en específico. 

Tengo una revolución dentro de mi, es como mucha euforia mezclada con potencia, impulso, adrenalina...

Y sin embargo, el empeño constante de quiénes me rodean y lideran por... mantener todo tan estable, tan "normal" me aprieta y aprieta y hoy que estaba desprotegida a nivel energético... me pegó muy duro. 

Esas miradas que agotan. 

No deja de resonar en mi cabeza "soy más que esto" "LA VIDA es más que esto"

Me da risa como cada persona esta dispuesta a diferentes cosas... y cómo todo es válido y al final de cuentas nadie tiene la razón. 

Yo quiero divertirme, neta no quiero nada en serio. Quiero pasar más tiempo contigo y divertirme contigo pero no te abres. Ponerte límites quizá no ayude... tengo tu interés y me lo he ganado con el tiempo porque pues mon mon me lo dijo soy una chingona, soy canijilla... quizá el ponerte límites y mantenerte interesado es mi reto nivel Dios.

Pareces ser una persona muy cuadrada, que quiere mucho autocontrol. 

Yo era así jaja y amé el descontrol... pero claro. Yo soy yo. Me gustaría jalarte a ello. 

Verte loco por mi... ya medio lo logro pero es solo sexual. Quiero más.

Solo quiero fluir.

Aprender a soltar. 

Y en esta vida te enseñan tanto sobre los límites... sobre lo "no negociable"


No sé... sentí feo porque yo si tenía ganas de verte... pero no quiere decir que tu no... pero no manches hace un mes que salimos! Ya sé que haz dicho que tienes pedos y la neta yo también me he sacado esos pretextos con Charlie... y no quisiera ser un Charlie para ti porque si me gustas mucho... no quiero intensearme demasiado como lo hace Charlie... aunque tu dijiste que podía hacerte los dramas que quisiera... y se me caen los calzones jajajaja solo de acordarme de ti diciendo eso.

Entonces... no muy intensa. Pero que sepas lo que quiero... y lo que no.

No hay comentarios: