miércoles, 23 de febrero de 2022

 Hoy no puedo dejar de mirarte,

Ya no sé qué es. Si te me antojas muchísimo, si solo me clavé demasiado... si en realidad sí estoy muy vulnerable. Quisiera cacharte viéndome. Quisiera que quisieras salir conmigo ya. 

Pero pues ya hablé con el universo. Seguro ya esta poniendo cartas en el asunto y yo solo tengo que ser paciente. Ok... creo que ya te caché. O es solo mi cabeza estúpida. 

Ni un estúpido mensaje en dos días. Y yo no lo voy a mandar. 

Decía... ser paciente. Que pase algo ya. Pero todo me dice que escuche mi intuición. 

Y mi intuición se fija mucho, muchísimo en tu mirada. 

Me acuerdo mucho de cuando me gustaba Hugo. Y al final, todo estaba en mi cabeza. 

Pero contigo no ha estado en mi cabeza. Tengo que creer en mi. 

También nunca he sido buena siendo paciente. O sea no soy mala pero tampoco buena. 

Igual al universo, a Dios... te tambalean a su modo. No tengo mucha escapatoria


No hay comentarios: