sábado, 3 de octubre de 2020

 Martes 29 septiembre 2020

Ya se empieza a sentir el frío de invierno. ¡Qué emoción!

Para que me hago tonta, yo tampoco quiero.

Me gusta este olor porque huele a cuando me fui a Francia, huele a cuando salía de vacaciones de la escuela y el tiempo era mío, cuando podía disfrutar ver las tiendas decoradas de navidad y cuando me hacía bolita con Ismael y las partes que quedaban destapadas se sentían congeladas

Miércoles 30 septiembre 2019

Último día de septiembre.

Yo francamente pienso que no hay relaciones perfectas, a veces son golpes de suerte. 

También todo es cuestión de trabajo, de esfuerzo. Nada llega de a gratis. 

La diferencia entre lo que quiero ser y lo que soy.

Y no como una crítica destructiva sino como un plan de mejora. 

Jueves 01 octubre 2019

Te agarro, te suelto.

Trato de desprenderme pero me aferro.


No hay comentarios: