jueves, 21 de marzo de 2024

 Ya me tengo que dormir, pero quiero escribir un poco primero. 

Para asimilar todo lo que estoy haciendo y todo lo que me esta pasando. 

Ayer volví a ilusionarme... quizá eres muy idiota, quizá en realidad eres muy listo y lo tienes todo muy claro. Sabes que no quieres ahorita nada, que estas a gusto así y tratas de mantenerme al márgen. 

Marguga dice que pongas atención... en encontrar formas de que la otra persona quiera trasladar la conversación por completo al plano de la vida real y no se quede en lo virtual.

Claro que Marguga habla desde un contexto de dating apps y en mi caso, es instagram con un compañero de trabajo que siempre me ha llamado la atención pero por respeto a Luis, traté de mantener alejado de mi. 

Luis en ese entonces, era alguien con quién yo me sentía segura pero ahora ya no es así. 

Ahora nadie se siente seguro, ningún espacio es más rico que el mío. El que yo me doy a mi. 

En realidad no quiero nada contigo tampoco, me das esos shots de dopamina que a ratos mi cerebro necesita. Pero tengo MUY MUUUUUUUUY en claro, que no tengo ganas de estar con NADIE. 

Que me necesito a mi, que quiero estar soltera por MUCHO tiempo. 

Sentía que no tenía derecho a decidir eso.

No entiendo en qué momento lo hice y me encantaría que Luis lo entendiera y lo respetara. 

Comprendo sus sentimientos y me duele lastimarlo, pero a costa de mi preocupación por él, me abandoné a mi y ya no estoy dispuesta a pasar por eso de nuevo. 

Él se tiene a si mismo y se tiene que responsabilizar por si mismo también. Encontrar sus caminos, encontrar sus respuestas y aún más importante, encontrar sus preguntas. 

Es un camino que me costó tanto trabajo tomar y sin embargo ahora sé perfectamente que no podría regresar. Mi sistema nervioso lo rechaza. 

Espero que este bien, lo pongo en manos de Dios. Le estoy agradecida por tanto pero también necesito mi espacio. 

Tengo muchos proyectos en puerta que me emocionan y cada que parezca que me voy a perder a mi misma... quiero siempre recordarme que ahora... yo estoy aquí. 

Yo soy la adulta, yo me cuido, yo veo por mi. 

No hay comentarios: