domingo, 17 de marzo de 2024

Astrología

 Son las emociones las que forman el lenguaje de la manifestación

Aquello que sentimos lo manifestaremos más en nuestras vidas

Por lo que al cambiar nuestros pensamientos, podemos cambiar nuestras emociones y podemos cambiar lo que atraemos.

Usar y aprovechar el flujo energético del ciclo lunar para hacer intenciones y manifestar puede ser muy poderoso aunque no lo sabíamos. 

La energía de la luna es cíclica pues se posiciona en el mismo signo zodiacal cada 28 días. Y si es un ciclo, yo me puedo sincronizar a ese ciclo y si me sincronizo me conecto y si me conecto la magia del universo esta totalmente disponible para mi. 

La unión de pequeños esfuerzos, de pequeños ajustes, de cultivar un nuevo hábito que se cumpla con un objetivo o con un propósito, traerá paulatinamente la fuerza para obtener los resultados que esperamos al cabo de cierto tiempo y de una manera muy natural,

La magia lunar es así, imperceptible a primera viste pero muy potente cuando se trata de aprovecharla en manifestar e intencional en aquello que se desea. Si bien el proceso de manifestar se puede hacer en cualquier momento, hacerlo aprovechando además el ciclo lunar se potencializa debido a que nuestras emociones se conjugan de una manera más potente. 


No hay comentarios: