lunes, 19 de febrero de 2024

 Conexión y desconexión. 

A veces es obligatorio dedicarse un tiempo a si mismo. 

Es tan fácil abandonarse. 

El tiempo pasó corriendo y me encantó pues viví cada minuto. 

Sentí menos control pero creo que a veces es lo que necesitamos. 

Recordar que no tenemos el control de nada. 

Estaba esperando a que me hablaras... creo que es más que obvio que eso no va a suceder. 

Te quiero escribir esta carta, creyendo absolutamente en la magia, en que sabrás escuchar a mi corazón y en que yo sabré hablarte... comunicarme contigo. 

¿Cómo puedes morirte tanto por saludar a alguien y contenerte por saber que no es lo correcto?

Aunque la verdad, ya ni siquiera sé qué es lo correcto. 

No quisiera ser una intensa, pero me encantas. 

Le haz dado like a todo lo que he enviado para ti. 

Como si mi alma y tu alma se comunicaran. 

Son energías tan bonitas. 

Y no lo sé, quizá solo estoy loca. 


No hay comentarios: