viernes, 16 de febrero de 2024

Todo se resume en Gaby

 No había abierto las ventanas

"Hace mucho frío como para eso" - dicen mis pies. 

Pero es que ese cielo gris pide a gritos que abras la ventana y huelas la lluvia. 

El frío invade mi nariz y me recuerda lo que es estar viva. 

El día empezó extraño y amenaza con terminar igual.

Últimamente me rodea la magia de poner en manos de Dios (del destino, del universo o como sea que tu le digas) mis deseos y dejarlo que solito actúe. 

Soltar y confiar.

Siento adrenalina pues todo se vuelve realidad. 

A veces me impaciento y quiero las cosas de ya.

Y luego cuando pasan, cuando están sucediendo... me quedo como en shock. 

A veces para cuando pasan ya no tengo la misma euforia. 

Pero sé que de eso se trata, sé que es a propósito. 

Pues ya estoy más lista para saborear mejor el momento. 

Un perrito llora a lo lejos y me rompe el corazón ¿lo habrán dejado en el patio y se esta mojando?

Lleva todo el día así. 

Me hace pensar en las personas que no tienen casa, que se mojan cuando llueve. 

Cuánta infinidad de cosas pasan y nos volvemos indiferentes. 

"Está mal" dice mi mente y mi corazón llora. 

Los pájaritos cantan ¿Cómo será para ellos afrontar la lluvia?

Quisiera estar en Chapu en un lugar bonito y al mismo tiempo no quiero estar en ningún otro lugar más que en mi casa. 

Con mis plantas, mis gatos y mis sábanas. 

He echado mucha raíz. 

Soy una combinación extraña entre aventura y ermitaño. 

Pero al final... 

Todo se resume en Gaby. 

No hay comentarios: