jueves, 26 de enero de 2023

Mon mon

 Quería escribirte un poquito,

Pues porque me encantaría que estuvieras trabajando y yo aquí... quién sabe en qué rollos andaríamos si estuvieras aquí... pero me gustaría mandarte el link de la canción y ver qué cosa sucia me dirías. Eras la mezcla perfecta entre sátiro y amoroso cariñoso. 

Salió esta canción que ya había escuchado hace tiempo pero a penas hoy vuelvo a agarrar coraje para escribirte. Se llama "Menthol" de "Los Audio Kimikos, GioBulla y Myztiko" te juro siento que me la estas cantando... te puedo imaginar bailando y cómo me jalabas a ti. 

Es totalmente el tipo de canción que te gustaría, que bailarías con gusto, con alegría, con ritmo y sabrosura.

Eras un descarado, tan confiado de ti mismo que derribabas todos mis muros. Me sacabas la sonrisa.

Tu olor, tus ojos, esos dientes y esa boca. A veces quisiera no extrañarte pero es inevitable. 

Pinche actitud chingona que tenías ante la vida Mon. Te quedaba cortita, eras un rasca y gana y rapidito querías ver tu suerte. Aprovecharla, querías sacarle todo el jugo posible y si yo te renegaba en algo era solo una oportunidad más que agarrabas para tomártelo a reto y querer sobre pasar mis expectativas. Demostrarme que para ti eso era nada.

Cada persona tiene un ritmo y jamás volveré a ver el tuyo. Solo pedazos... pequeños rastros. 

Como cuando iba en el carro un día y un wey en moto era tan descarado para manejar como tu. 

Así como serpenteabas y de pronto te me pegabas a darme un beso, luego acelerabas como bailando y esquivando olas. Eras un chingón manejando moto.

Después el wey de esa moto se me perdió entre los carros porque no eras tu. Tu siempre me esperabas, me abrías paso entre los carros, hacías que se pararan para que yo me metiera y te pitaban como locos y todavía les hacías la seña de que "tranqui" y me señalabas como diciéndoles "oye tranqui, no ves que la dama va a pasar?" jajajajaja

El frío te hacía los mandados, cuando lo sentías te reías y le acelerabas y gritabas desquiciado como si retaras al clima a darte más. Me acuerdo que traías este proyecto de no bañarte con agua caliente. Ya llevabas qué? medio año si no es que uno completo bañándote con agua fría incluso en invierno. 

Por eso te dio el infarto mon, por pinche loco. Salías a correr en pleno octubre a las 5 de la mañana sin sweater, yo te regañaba y solo me abrazabas de la cabeza, me dabas beso en la frente riéndote, le dabas palmadas a mi chongo y decías "ya cálmate cebogany" y yo "hablo en serio Ismael" "shi shi gan gan shi shi" 

Pinche loco. En fín... aquí estoy escuchando una canción e imaginándo que me vuelves a jalar del chonguito y decirme "Cebogany, por qué eres tan hermosa?"

Te extraño mon, seguro ya lo sabes pero quería repetírtelo por si se te olvidaba. 














No hay comentarios: