lunes, 12 de septiembre de 2022

 Otra vez lunes. 

Ya no me pesa. Al menos hoy no. 

El chiste es ir poco a poco. Vivir el momento, disfrutar el aquí y el ahora. 

Arte, todo el tiempo creo que valdría la pena recuperar el arte. 

Hasta en una planta de envasado puede haber arte. En el tintinear de las botellas... me gusta pensar en las historias que se desarrollan aquí adentro. Entre tarimas y sonidos de montacargas. 

Porque es aquí... porque es así que me enamoré de ti. Entre papeletas de identificación, un excel y de pronto voltearte a ver. Con tu chaleco, con tu cofia, con tu casco. Con necesitar ayuda y que llegaras veloz como el viento a salvarme. Sin pedírtelo, sin buscarte... solo llegabas. 

Contigo me gusta flotar, sentirme en el mar, olvidarme del tiempo. Contigo aprendo más y más a olvidarme por completo de la absurda idea de manipular cualquier tipo de existencia en este planeta. Ni a una persona, ni a una situación... Puedes tener una noción por medio de un plan... pero el plan esta en constante cambio. 

Es ilógico querer controlar. Si con el flotar podríamos vivir el aquí y el ahora. 


No hay comentarios: