jueves, 8 de septiembre de 2022

¿Qué es lo que ves en mi?

O ¿qué es lo que quieres ver en mi?

A veces me siento un pintarrón en el que cada persona quiere registrar un fragmento de su perspectiva. 

Pero me pregunto si existirá quién no busque ver nada en mi sino solo lo que soy. 

A veces quisiera una pausa... pero no como un fin de semana... sino como una verdadera pausa. 

Quizá solo se trata de que yo misma me la dé.

Pero yo siento todo muy rápido, siento a todo el mundo corriendo. No hay freno, todos siguen avanzando con sus vidas y así seguirá siendo. 

Los lugares que frecuentaba con Ismael, la mayoría están siendo cambiados o de plano hasta los han quitado... y así pasa con todo en la vida. 

Las rutinas de quiénes me rodean y la mía, los gustos de todos, lo que vamos aprendiendo... todo en evolución, todo transcurriendo. 

Y esta bien, sé que es necesario eso en la vida... pero es como la canción de everybody's changing de Keane. Yo no me siento de esa manera

No hay comentarios: