lunes, 12 de septiembre de 2022

 Ya te había dicho, que me gusta mucho escribir. No sé si lo recuerdes... porque pues ya sabes, eres medio olvidadizo jajaja por si no te acuerdas, te lo repito: me gusta mucho escribir. 

El problema es que luego escribo biblias y últimamente he estado practicando ser un poco más concreta. 

Así que aquí voy... a escribirte la primer carta... soy mucho de cartas >.< pero nunca le entiendes a mi letra y me haces bullying así que mejor te la escribo en compu XD.

Eres la persona más increíble que he conocido... tan tranquilo, tan puro... contigo no me da miedo entrarle a cosas difíciles... porque me haz dado esa confianza... porque haz sabido estar... siempre ahí cuando más lo he necesitado e incluso cuando no sabía que lo necesitaba pero llegabas, me sacabas esa sonrisa que nadie... me inspiraste siempre esa tranquilidad y confianza...

Cuando me estreso... aún así tienes la forma de calmarme... haz respetado mis límites... tratas de hacerlo mejor cada día y te juro que me doy cuenta. .

Le contaba a mi psicóloga mis miedos, los que ya te dije de no ser suficientemente madura, de un día no saber entenderte y hacer un mega drama tóxico jaja. Ella me dijo que solo necesitaba definir bien qué es lo que quiero y me pidió que hiciera una lista de cosas que quiero en una relación y en general en mi vida... y quiero compartirla contigo... quizá tu podrías hacer la tuya. Así que no te enseñaré todavía la mía para que no me vayas a copiar, que ya te conozco que eres bien tramposo !! Y podemos decirnos como lo que más queremos en una relación y en la vida... ¿qué opinas?

Mientras tanto... te puedo adelantar que mucho de lo que quiero, ya lo tengo contigo y ME ENCANTA. 

Gracias. Gracias por llegar a mi vida. Por darme calma, por darme luz, por demostrarme cada día que no me equivoqué contigo que neta eres increíble. Creo mucho en ti Luis. Y tengo mucha ilusión por lo que estamos construyendo.

Te quiero... Te quiero demasiado. 

No hay comentarios: