miércoles, 6 de octubre de 2021

05/10/2021

 Antes escuchar a Camilo me generaba cierta ilusión. 

Hoy me da hasta como que miedo. 

Y es que... durante el tiempo que yo escuchaba Camilo, yo estaba generando en mi cabeza, una idea que me gustaba mucho y como que escuchar a Camilo la alimentaba. 

Descubrir que mi idea no era única ni absoluta, quizá es tonto de decir... pero en verdad me afectó.

Y quizá lo que esta experiencia me tiene que dejar es que somos seres independientes y vivimos la vida de diferentes maneras. 

Solo es compartir. 

Me aferré a muchas cosas y necesito dejarlas ir. 

06/10/2021

Hay canciones que te dan tranquilidad, que te dan paz. 

Hoy mi enfoque es en soltar el pasado. 

No lo olvido... solo lo dejo en dónde esta y trato de enfocarme en el aquí. 

Creo que Diosito me quiso motivar y mandó el más hermoso atardecer, como para recordarme "estas viva! vamos para adelante que aún hay millones de cosas por vivir"

Interiorismo... no le tengas miedo. Medita y vive en tu burbuja por unos minutos... mientras al rededor ya no te diga nada nuevo o no te haga bien. 


No hay comentarios: