domingo, 22 de noviembre de 2020

 Me gusta pensar en toda el arte que podemos hacer.

Cuando me pongo cursi o cuando me doy la oportunidad, me doy cuenta que todo lo que hacemos en la vida es cursi. 

Cuando mis papás invierten tiempo en las plantas arriba, cuando mi hermana crea videos en youtube y retrata la fotografía de nuestra vida en el tiempo actual, cuando compartes una foto y un video propio en redes, mostrando la forma en que tu pasas tu tiempo. Y que un poco de todo a ratos, es bueno y nos alimenta.

Lluvia de ideas a mi corazón. 

23:15

Hay tiempo para todo y a veces se nos olvida ese pequeño detalle. 

Hay recortes y momentos específicos de mi vida a los que me gustaría haberle tomado una foto... a veces solo simple sensaciones que una puerta me recuerda, por eso me gustan las fotos de Diana, me parece que realmente representan momentos y sensaciones específicas, como una canción. 

No perderé la costumbre de escribirte, pero hoy necesito ser mucho más poética y rápida al momento de escribir y la libreta no me lo permite más. 

Me siento inspirada, como si pudiera crear muchos nuevos proyectos y expresar muchas cosas bonitas que nacen de mi corazón. No quiero que esta llamita se apague. Estoy segura que no debo rendirme con Manakin, que puedo sacarle mucho provecho, solo es cuestión de callar mis ideas negativas. Como los escritos de Tumblr que me encuentro y son wow... y vuelven el resto de fotografías como algo mucho más romántico. Me gustó la clase de Lucy porque me recordó lo que era ver el lado artístico de cada cosa: un baile, el viento, las nubes, el sol y el movimiento de los árboles. Creo que necesitaba escuchar eso para inspirarme. 

Te quería agradecer por el día de ayer... por la discusión de la noche. Definitivamente concluí que no quiero más esos sentimientos y que la palabra "negativos" no les llega, son devastadores y destructivos... en cambio... el solo momento en que se sentó junto a mí, que tomó mi rodilla con sus manos... todo mi ego, mi orgullo, todo se me vino a bajo, solo me dejé caer, dejé caer todos mis miedos, mis tristezas, mi dolor... y pude soltar todo y llenarme de amor. Hasta pude ver lo que él veía y comprender y concluir que los dos habíamos colaborado a llegar a ese punto y que los dos habíamos tenido un impulso por parar. Él al ir a la camioneta por mi y yo al irme en la moto molesta. Después al venir a hablar conmigo y yo al soltar todo. Nuestros corazones eran demasiado fuertes para dejar que lo otro nos comiera y al final se abrazaron. Supe que tu estabas ahí en ese momento y supe que eso era lo que querías para nosotros... la paz y ponerle fin a esa como bien Lucy le dijo: "guerra de orgullos" 

"Nuestros corazones, endulzan lo que sea." 

Aquí estoy... y pretendo continuar tu camino pase lo que pase. Ismael me lo explicó... que el hecho de ahora darme cuenta de los detalles, de las cosas que no me gusta sentir o pensar es el primer paso a morir para renacer en tu amor y estoy dispuesta a ello... porque aquellos sentimientos me han estado absorbiendo por mucho tiempo y yo no era consciente de cuánto me estaba consumiendo la vida, mi crecimiento y las ganas. Y no más, no lo permitiré más. Me haz abierto los ojos y ahora puedo ver tu luz y seguiré este camino que sé que no es fácil pero que es hermoso. Además te tengo a ti de mi lado... no puedo temer y si lo llego a hacer, de todas formas, me arrastraré porque "mi fe camina sobre cristal roto"



No hay comentarios: