jueves, 12 de noviembre de 2020

 Las decisiones que tomamos sin darnos cuenta.

Doritos con nieve.

Silloncito y un paseo en carro. 

La vida se compone de estos pequeños detalles.

Lucecitas de la ciudad que vienen y van.

Un día estamos aquí y al siguiente estamos por irnos. 

La gracia de Dios en su mirada, inunda mi corazón y me llena.

Como agua en un río, como un amanecer o las plantas moverse con el viento.

Como los mares, los bosques y el viento.

Vamos y venimos, no nos damos cuenta cuándo. 

Un día es un instante. Un segundo una eternidad.

Leo tanto y tan poquito.

Soy y dejo de ser.

Me arrepiento y pido perdón, ruego y suplico por crecer. 

En esta vida, en tan poquito tiempo... no puedo darme el lujo de estar teniendo sentimientos de vibraciones bajas.

La gracia de Dios, ilumina mi corazón y me llena.

No hay comentarios: