lunes, 23 de noviembre de 2020

4 años y tres meses


Mire mi amor, mandé a hacer con mi prima esta caricatura. Me gusta mucho ese video que parece gif porque ese es de los momentos más felices que he vivido. El saber que quieres compartir la vida conmigo porque así como tu tenías dudas de que yo dijera que si, yo tenía dudas que usted se quisiera comprometer conmigo y que no fuera solo como esas veces que nos ponemos cursis. Tengo muchas amigas que sus novios dicen que si que se aman y bla bla bla pero a la mera nada de nada de anillo. Y el anillo al final de cuentas es un símbolo nada más pero lo que significa es muy fuerte, un compromiso muy bonito y el que quieras tenerlo conmigo... ahí en Mazamitla rodeada de mi familia... no sé fue algo muy especial y mágico para mi. TE JURO que no me lo veía venir y el imaginarte poniéndote de acuerdo con todo el mundo... Es un momento que NUNCA quiero olvidar. Después te mando la foto para que la tengas en excelente calidad, pero primero quería mostrarte el dibujito así de forma original. 

TE AMO MI AMOR. ¡Gracias por estos maravillosos 4 años y 3 meses a tu lado que para mi parecen ser muchos más!

 

No hay comentarios: