viernes, 31 de julio de 2020






El libro del amor es largo y pesado, tiene tantas cosas que no podemos explicarlas ni cargarlas. 
Esta lleno de hechos, datos, acontecimientos y cosas tan simples como aprender a bailar en pareja.
Bailar para conectar... para comunicarnos de forma distinta a través del baile. 
Algo tan humano y algo tan burdo como mover nuestros cuerpos juntos. 

La música proviene del amor, de todos los tipos, por toda clase de humanos.
Al final, sirve para expresar lo que sentimos.
Algunas canciones así como nuestras vidas, son transcendentales, van más allá de lo esperado, saltan a la historia, saltan al tiempo, saltan a la evolución. 
Una parte del amor es transcendental. Salta, brilla, supera todo.
Otra parte del amor es realmente tonta, cosas que hacemos por amor que son tan simples, absurdas y tontas...otra parte del amor es realmente tonta.

Pero eso es el amor. 

El libro del amor... escrito hace tanto tiempo, ha existido desde el principio. 
El origen del mundo es el amor. Y son tantas cosas que somos jóvenes para entender. 
Quizá al ser viejos y ser como mi abuelito que mira la misa y el video de mi abuelita... quizá hasta ese momento lo entendamos.

Esta lleno de detalles, flores, cartas, figuras de corazón... tantas formas de expresar amor.
Porque buscamos expresar el amor con las cosas más bellas que encontramos. 
Con las flores, con papeles, con dibujos, con figuras... 
El amor, nuestra parte humana, nuestra parte frágil, nuestra desnudez interna, espiritu expuesto.
Nos entregamos...

Tu puedes leerme el libro del amor, amo cuando me lo lees o cuando me lees cualquier cosa.
Tu puedes cantarme lo que sea,
Yo amo que me regales cosas.
Y solo a una persona le dices "deberías regalarme anillos de boda" 

Solo a una.


No hay comentarios: