lunes, 2 de marzo de 2020

Quiero vivir así toda la vida.
Es lo único que pido.
Tu y yo de la mano.

Supongo que no somos perfectos.
Tenemos mil errores y lo sabemos.
Cuando nos siento fuertes, me gusta escribir tips para los nosotros del futuro.
Para salir de las situaciones feas que se puedan presentar.

"Lo entrego todo por ti, todito todo por ti
Y tengo a Dios como testigo de este amor.
Hoy te entrego mi corazón.

Yo vivo perdido en tus ojos, no me puedo controlar.
Será tu mirada, serán tus besos y no me dejan ni pensar.
Yo vivo perdido en tus ojos, no me puedo concentrar.
Será tu mirada que me cautiva y me hace delirar.

Todo comenzó cuando nos miramos.
Hubo una química especial.
Nos tomamos de la mano y desde ese momento..."

Siento arte entre mis dedos, se trata de la música y el tiempo.
No el tiempo en un reloj.
El tiempo en los árboles, en el viento.
Tu cara enredada entre mi cuello y mi pecho.
Nuestra respiración, el sol, las sombras y un lugar dónde recostarse.

Todos los días, es incierto el cómo estaremos.
Si seremos pasión, ternura o ira.
Así que sin saber qué venga después y sin tener ninguna expectativa.
Prefiero ser aquí.
Prefiero escribirte hasta quedarme vacía (si es que se puede)

"El momento es el instante, donde el sueño cada parte, se apoderó de mí.
Sí... de mi. Sí... de mí.
Si... yo pudiera volver a tocar, los recuerdos que vienen y van.
Y pudiera correr a decirte que con el tiempo te podré encontrar, el sueño volver a tejer.
Nunca voy a dejarte caer.
Hoy sigo amándote."

Linda sonrisa, ojitos de amor.



No hay comentarios: