lunes, 9 de marzo de 2020

"Yo soy de cerveza, fumar y tu falda arriba,
Tu eres de verme mal y dejarme muerto en vida...
Querida, hoy vine con mi orquesta de matones...
a recitarte mala poesía y sentimientos pobres.
Hoy vine solo, sin ganas ni opciones,
La vida cobra caro y tu dándome lecciones...
(...)
Me perdí sin miedo en tu boca y senos,
En tu fuego y celos.
Velos, estaban hablando de boda y velo,
de besaste tarde tomándo Ron con Hielo
Más todo se rompe si tu no me miras
Si me ves viajando... fumando de gira
Meses de trabajo dónde no suspiras...
Meses de peleas, otras 10 mentiras
Apúntame a la cuenta que esta noche llego tarde,
Prefiero volar solo que amarte como cobarde
Me preguntas si arde, sabes que no miento,
Más me ganó la calle, brillar por un concierto,
Siempre fue lo mío vivir la de cantante
Recuerdo te gustaba el malo interesante,
Lo vago en mi mirada
Lo que pude ser antes
Yo recuerdo todo, menos el cómo besarte"




No hay comentarios: