lunes, 24 de febrero de 2020

"Tengo el corazón a medias
Me gusta salir cuando llueve en la calle y escribirte versos.
Me voy a morir sin poder conocer entero el universo.
(...) Y yo sigo tumbado esperando un beso
Sueño, despierto pero a la vez me vuelvo loco.
Cuando llueva recordaré todo lo que te juré aquel día en tu salón...
(...) En la moto, niños hablando de amarse sin saber lo que es el amor.
Y aunque ya te haya olvidado y a ratos me vaya un poquito mejor... sigo con ese ... y solo lo lleno con tinta y alcohol"

"Quise ser... risa para ti, brisa para ti, todo para ti.
Terminé... por tener que fingir cuando te perdí.
(...) Bueno... la pena esta de vuelta.
(...) Mierda, debí de estar alerta. 
Me culpo a las molestias, me toca pedirme perdón.
Y... ¿a dónde voy? ¿a dónde voy yo? 
(...) ¿A dónde voy? ¿A dónde voy yo?
Digo que te olvido y te compongo otra canción.
(...) Siempre te tuve más en cuenta que a mis propias mentas y hoy el karma venga mi error
Sé que si te tuviera cerca, mi mente y su ginebra bebería de la tentación"

Y quiero volver a mis cabales... no te pediré de vuelta las llaves.
Un elixir a mis heridas.







No hay comentarios: