viernes, 22 de marzo de 2019

No puedo con mi alma, hoy sí me siento muy cansada.
No tengo ganas de estar acostada pero mi cuerpo me grita que hasta estar sentada le cuesta trabajo.
El hecho de forzarme a estar con los ojos abiertos, leyendo correos y poniendo atención implica un esfuerzo que mi cuerpo no puede mantener ahora.
Tengo ganas de ir al cine, a las salas VIP, no recuerdo la última vez que me metí a una de esas salas... Comer un panini con jamón serrano, no pensar en nada ni preocuparme de nada.
Ver películas siempre me gustó y ahora... ahora cuando veo una película me siento culpable como si estuviera perdiendo el tiempo. ¿Para qué ver historias si ahorita es mi momento de vivir las mías?
Entonces quizá solo quiero una buena plática, un relax, disfrutar el momento.
Solo eso quiero y solo eso pido y a veces no podemos tener eso.

No hay comentarios: