jueves, 21 de marzo de 2019

Crisis existenciales.
Ya de por si hacen un gran alboroto, peor tantito si son las de muchas personas.
Soy la unión de tantas cosas... tantas cosas me conforman...
Aunque quisiera, no soy solo yo. No se trata solo de mi y el darme cuenta de eso me genera mucha ansiedad. Y eso que yo no tengo hijos... Siento que pierdo el control y que mi vida en realidad no es mía.

Independiente al trabajo y la sociedad... de lo que "se espera" de mi... como mujer, como jóven adulta... esta lo que se espera como hija, como hermana, como novia y de mí misma como persona.

Me pierdo en él, en su sonrisa, en su mirada, en su calor y deja de existir todo lo demás...
Estoy enferma.
Lo quiero solo para mi, su tiempo, sus pensamientos, sus sentimientos, su cuerpo... TODO.
Y me olvido de muchos detalles de lo que yo suelo ser o preocuparme con otras personas.
Mis papás, mi hermana, mis abuelos... lo que "es correcto e incorrecto" Me olvido del tiempo... soy errática, atarantada y distraída.
Sí él esta conmigo... generalmente no me importa ninguna otra consecuencia que me pueda traer ese comportamiento.
El problema surgió este fin de semana... cuando veo que he lastimado a alguien... y ni siquiera a alguien, a mi familia específicamente.

No me gusta ni quiero continuar con ese comportamiento inmaduro... simplemente no puedo con él.

No hay comentarios: