viernes, 22 de marzo de 2019

Cuando no tengo nada que hacer en la oficina (no porque no quiera, si no porque los conocimientos que me han transferido hasta el momento no dan para hacer todo lo que llega al correo o porque simplemente no llega NADA al correo), me gusta ponerme a analizar a la gente en la oficina. Me da mucha risa cómo se ve la gente sentada. Me los imagino sin silla y me da risa, algunas personas se ven tan chistosas si te los imaginas así flotando en el aire. Ismael seguro me diría que qué ando viendo de la gente que no sea criticona o "fijada".

No me gusta la palabra "fijada" tiene como acentuación negativa, me gusta más en frase "me gusta poner atención a los detalles" jeje, se hace muy larga solo para que suene bonito ¿verdad?. Esta bien, seamos honestos y crudos pues: lo cierto es que yo soy (o era) muy "fijada" y no tanto en modo criticar... simplemente analizo y me gusta entretenerme intentando descifrar a las personas. Me imagino si aquella chava tuvo una buena mañana o no, si tuvo tiempo de arreglarse o solo corrió. O bueno... antes era muy así y me gustaba hacerme historias de la gente y sus vidas, como pequeños cuentos. Muchas veces he escrito pequeños cuentos cuando papá y yo quedamos en el semáforo en rojo y veía gente esperando en la parada de camión cuando me ha tocado verlos porque frente a ellos.

No hay comentarios: