domingo, 18 de diciembre de 2016

Me dices: "ámame como una loca"
Y mi vida solo puedo pensar que es lo único que hago.
Que las noches me saben amargas porque sé que te separarás de mí.
Que mis dudas fluyen cual río y mis miedos me atacan en la cama.
Todo sería más fácil si vinieras a hacerte bolita aquí conmigo.
Y esa idea corre por mi mente y me acompaña hasta quedarme dormida. 
Y vuelve a amanecer y me hago a la idea de esa mujer "independiente" que finjo ser.
Pero sigo contando las horas para volverte a ver.
Y entre más se acercan más ansiosa.
Y de pronto estas en la puerta.
Y luego no sé....

Si me "maltripeo" no somos compatibles cuando intentamos hacer las cosas bien.
Llenamos espectativas externas y nos sentimos vacíos y aburridos.
Cuando estamos solos explotamos, estallamos y hacemos el mundo arder. 
Al final... no sabes y no sé.
Pero ya no pregunto nada.
Prefiero cerrar los ojos y sentir tu boca en mi cuello.
Prefiero sentir el aire en mi cara.
Prefiero olvidar.

No hay comentarios: