lunes, 5 de septiembre de 2016

Ajuste

Muy bien
Ya te bajé de la nube en la que te tenía.
Desconozco cuánto tiempo permito a las personas estar ahí.
En realidad es chistoso.
Todos somos seres humanos con cualidades, virtudes, defectos y desaciertos.
Personas que creen en el amor, lo buscan, le huyen, lo evaden, lo encuentran, lo olvidan.
De todo un poco.
Pero al final, casi puedo establecer como ley absoluta que a todos, alguien nos ha hecho sentir algo en la vida.
E independiente a que al final hayamos concluido que nos hizo bien o no, cuando otras personas nos hacen sentir algo, experimentamos las partes más humanas de todas nuestras vidas.
Porque el regalo más preciado que Dios le hizo al hombre fué su cerebro y la capacidad de pensar.
Podemos crear, imaginar, soñar
Y podemos sentir más haya de lo físico.

Es un desperdicio no aprovechar nuestra capacidad de pensar.
Y no... no te critico.
Cada manera de ver la vida me parece mágica y llena de luz.
El problema reside de cuando decides a quién darle tu corazón.
Evidentemente no quieres que hagan totnerías con él.
Y hay una lucha interna entre dos Gaby's en mi corazón.
Pero no me gusta lo simple, no me gusta lo sencillo.
Me gusta la magia y los fuegos artificiales.
Por eso me dejé llevar... y ¿por qué no? La verdad porque también me hacía falta eso en mi vida.
Dejarme llevar un poco.

Solo me entristece pensar que todos pudieran tener razón.
Que quizá solo seas un valemadrista más.
Sin aspiraciones, sin futuro.
¿Y todo aquello que vi en ti solo fué ilusión óptica?
Si me preguntas... sí, sí estoy triste.
Y estoy decepcionada.
Y no puedo hacer nada.
A esto era a lo que le tenía miedo.
Pero me conozco y al mísmo tiempo me perdono.
Porque ya sé que tengo esta manera apasionada de querer.
Manera que no todos merecen.

Pero no importa, neta que no importa.
Estoy cansada de las fórmulas, los cuadrados y las métricas.
La vida a veces solo es aventarse.
Y ahí es dónde tu y yo coencidimos.
Porque ni modo que no te permitas vivir solo porque "no te conviene"
Definitivamente demasiada madurez te pudre.
Todo en exceso es malo.
Ahí esta la clave.
 
Hágamos lo que todo el mundo nos dice no hacer.
Y experimentemos todo aquello que los demás no se atreven a vivir.

No hay comentarios: