lunes, 19 de septiembre de 2016

Todo el día, luché por tener un momento libre para poder ponerme a pensar en ti.
Generalmente no tengo ni oportunidad de preguntarle a mi agenda si me va a dar permiso de hacerlo.
Solo lo hago y que chingue a su madre el resto.
Hoy traté de que fuera diferente.

Quizá porque no te creas... también me canso.
Y bueno... además esta la materia que reprobé y que desde que desperté he tenido como el remordimiento de que muy probablemente haya sido por culpa de no haberme detenido en pensarte.
Pero tras revisar el examen y notar mis errores, además de la ponderación establecida para este semestre... en realidad no tengo que preocuparme.
O sea si fué mi culpa, me equivoqué y todo el show pero nada grave.
No estoy tonta, fueron errores de dedo.

Y de hecho, ahorita que ya puedo hacerlo, en realidad no quiero pensar en ti.
Quiero pensar en el examen.
Quiero pensar en la escuela.
Quiero pensar en mi futuro.
Pero con esta nueva forma de pensar que he estado descubriendo.

Me emociona esta nueva forma de pensar que tengo.
Me emociona confiar más en lo que hago.
Nunca lo había hecho.
Era de pensar y aferrarme a que si tenía un examen, debía sufrir toda la tarde anterior.
De esta manera, si me iba mal al menos tenía el consuelo de que en verdad había hecho mucho por el examen (eso quería decir, no haber disfrutado el día, la tarde, la semana y desde la prepa jaja un mes anterior)
WRONG

Enorme, enorme error.
Entonces pienso que eso afecta en la manera que hago o que he hecho las cosas al rededor de mi vida. 
Porque entonces... manejé en las clases, no un aprender cual esponja... si no tenerlo todo muy bien anotadito porque llegaría el día antes del examen en el que me sentaría cinco largas horas a repasar y repasar lo que tenía anotado. Entonces lo importante para mi no era solo comprender lo que me estaban diciendo sino que todo estuviera muy bien anotadito. Si por algo esa famosa tarde se complicaba... me quedaba dormida, me daba flojera... LO QUE FUERA. Ya valía madre y adiós buena calificación y claro que ni aún con buena calificación se podría decir que aprendí algo... en la mayoría de las ocasiones solo lo retuve el tiempo suficiente para hacer el examen y hasta ahí.

Eso en la primaria no es problema... secundaria, prepa y ahora carrera si que me han dado trabajos... y de ahí además se pueden atribuir muy acá tipo psicólogos, problemas con mis complejos, autoestima, etc.

En resumen... estoy haciendo diferentes las cosas y no tiene nada que ver y al mísmo tiempo tiene mucho que ver contigo.

Eres esa pimienta, esa sal que le faltaba a mi vida.
Es lo que nadie entiende de que quiera estar contigo.
Y me molesta que no te conocen.
Pero ya.
Ya, ya, ya.
Lo irónico es que ni siquiera me atrevo a decirte a ti lo que veo y lo que no veo en ti porque... sería como hacer una distinción entre tu y yo... digo eso según la clase de cine arte y cultura pues no esta mal... porque según Fichte jajajajajajajajajaja debemos diferenciar entre el yo y el no-yo y pues tu no eres yo jajajajajajajajaja pero bueno ya ya ya otra vez.

Ese no es el punto.
El punto es que no quiero decirte que todos te descriminan por ser diferente a mi en muchos aspectos.
Cuando son los que más me gustan,
Pero tampoco quiero decirte eso porque lo que me gusta de ti es que se ve que quieres ser mucho más
Entonces no quiero que te conformes.
SO WHAAAAT




No hay comentarios: