lunes, 29 de octubre de 2012

Me encantas.

Cuando más tengo ganas de besarte es cuando menos te dejas.
No hay cosa más hermosa que tu cara cuando la veo con mi nariz pegada a la tuya.
Generalmente es una guerra de bocas y no nos ponemos de acuerdo.
Por eso espero que un día me regales tus labios, me dejes moverme libremente y solo te dejes llevar.
A veces no tengo palabras... a veces me da flojera hablar y solo quiero trazar caminos en tu boca y en tu cuello.
A veces te vuelves serio, tan serio que me das miedo... me haces sentir ajena, ingenua y estúpida al haber comenzado a sentir que tu presencia era mi refugio.
Pero nunca pierdo la fe... siempre confío en que volveras a ser mi niño chiquito, ese al que puedo abrazar y sentir junto a mí y solo para mi.
Me encantan tus manos... aunque sean una especie de misterio.
Ahora los Fiat rojos, las medallas de cruz, la banda, los dígitos 9897 y el frances son como mi casa... forman parte de mi vida y te das cuenta de eso cuando tus amig@s no comprenden esos detalles... detalles que de pronto son costumbres de tu dia a dia.
Estoy enamorada.
Gracias por entrar a mi vida.
Gracias por permitirme confiar en ti.
Gracias por confiar en mi.
Gracias por permitirme conocer este sentimiento.
Sentimiento puro que me llena por completo.
Te amo, nunca te olvides de eso.


No hay comentarios: