domingo, 18 de noviembre de 2012

El más brillante y mejor regalo del mundo :)

Me regaló flores, unas flores de colores. Rosa, azúl y blanco para ser exactos. Son de plástico.
Tienen un botón y al prenderlas brillan y hacen combinaciones de otros muchos colores.

No sé porque me gustan tanto. Ni porque las relaciono tanto con él. Ok, ok yo sé que él me las regaló y por eso debe de ser, pero no... je, no sé... al verlas, es como si en modo de flashback me viniera la imagen de él y lo emocionado que estaba cuando me las dio. Luego una grabadora con su voz se pone en play y escucho como me dijo: "¡Debiste verlas! Eran como veinte y todas en la noche brillaban y wow, se veía increible" Me gusta cuando es así. Es como un niño chiquito y no para de hablar, pareciera que con efectos de computadora le aceleran la voz y si no pones atención te pierdes la secuencia de lo que esta diciendo. Amo en verdad que este así, porque significa que esta feliz. Cuando lo recuerdo así... feliz, emocionado, con la mirada ilusionada como niño bajando las escaleras en navidad para ir por sus regalos bajo el árbol... es cuando me siento orgullosa de que este conmigo y de que sea para mí. Me dan ganas de abrazarlo y solo sé que lo amo.

Por eso cuando veo las flores no sé... siento que es como si nuestro amor (je, ya no estoy tan acostumbrada a ser tan cursi como lo he sido siempre) brillara como ellas... y que llega a alcanzar las tonalidades más hermosas... todo depende de lo que estemos viviendo.

A veces cuando estoy con él imágino que las flores desde mi casa se prenden y que cuando nos besamos la flor azul brilla en rojo que con el azul del plástico se torna obscuro y se ve como si fuera terciopelo. Cuando nos divertimos y reímos las flores brillan en los tonos vivos y alegres como la flor rosa cuando se pinta jaja de rosa. A veces cuando compartimos miradas dulces que ni palabras necesitan y que solo dicen "Te amo te amo te amo te amo te amo" llega el amarillo de la flor blanca... que la hace ver delicada. Cuando me toca como algunas veces sabe bien y mi corazón palpita como loco, las flores se han de volver tan locas como yo, creando un espectáculo en mi cuarto como un antro.

Lo que no me gusta es cuando peleamos... ahí se han de apagar las flores. O cuando estamos distanciados (por nuestro corazón, la distancia nunca ha sido un problema), cuando las caricias no saben a nada... cuando no sentimos nada... es ahí donde nuestro espectáculo muere. Porque hasta cuando los dos hemos llorado en frente del otro y hemos sentido dolor e impotencia y nos abrazamos y no comprendemos bien lo que sentimientos... si amamos u odiamos, incluso ahí las flores se han de prender... con esos colores que no son los más hermosos pero que son intensos.

Entonces las flores representan mucho más para mí. Son para mí como la representación gráfica de lo que tenemos... de nuestra relación, de nuestro amor. De su sonrisa... de sus manos, su cuello, su mirada... su panza, su hombligo, esos labios que AMO y esa clavicula que me vuelve loca. De todo eso y más....

Jaja ya lo he dicho... estoy enamorada, que le voy a hacer. :$ Ah y por cierto... amo esta canción, me recuerda mucho a él también... es para él. Y es de mi película definitivamente favorita, debo decir que llore 5 veces cuando la fui a ver. So... aquí se las dejo.

Besos mundo, ¡estoy feliz!


No hay comentarios: