miércoles, 28 de noviembre de 2012

Terapia?

Papá cuando se enoja ordena cualquier cosa que encuentre
Mama grita
Mi hermana grita
Mi novio ve feo a las personas, se queda callado, es cortante, es mamón.
Mientras que yo lloro.

Extraño pero cuando me enojo guardo todos los gritos que quiero echar en las profundidades de mi hígado, todos los reclamos que quiero lanzar se retienen tras un "pero es que..." y toda la impotencia que siento rebotar se detiene tras una Gaby oculta que susurra: "piensa bien en lo que dices, no te vayas a arrepentir después"
Entonces usualmente las lagrimas salen.
No es bonito en medio de una pelea, cuando quieres defender tu punto y piensan que te estas arrepintiendo por lo que dijiste y sienten que tienen la razón. Y te llegan con un "hay pero no llores" cuando no tiene nada que ver tan solo estas MUY molesta. Y no solo me siento molesta, me siento débil y tonta.

No me gusta que la gente me vea así entonces para colmo me encierro hasta que se me pase. Es un hoyo, dónde la nada es todo, caigo sin fin y ¿Qué crees? no hay salida.

Hoy señores estoy enojada... pero no tengo tiempo para hundirme, en mi caso recomiendo un video de risa o una persona lo suficientemente chistosa que te haga olvidarte de tus penas, después un video con palabras de autoayuda jajajajaja y al final de todo canciones que te hagan realmente decir "Vete a la chingada" a lo que sea que te moleste. Hablar, expresar, decir (y si tu eres de las personas que puede hacerlo) girtar. En mi caso... escribo, escribo, escribo, escribo. En mis escritos pueden ir a chingar a su madre todo el mundo!!! y sin que después sufra las consecuencias por lastimar a alguien a quienes sé que finalmente quiero.

Pero lo más importante de esta terapia... mantenerte alejado del pensamiento, cosa, animal o persona que te hace que te pongas así... cuesta trabajo si es tu novio. Jajajajajajaja no lo puedes mandar a la chingada así nada más. Bueno sí pero no es recomendable porque hagan caso... hablo en serio: puede resultar mucho mucho peor.

No hay comentarios: