martes, 16 de octubre de 2012

Kill me please

Estoy cansada
Tengo sueño... y más flojera que sueño

Es muy chistoso como en serio, los humanos no somos adivinos de mente.
Lo triste es cuando estas diciendo lo que sientes y parece que la gente no capta el mensaje.
Hoy LO UNICO que necesitaba... lo único que esperaba... era un abrazo.

Era LO UNICO....

He estado sometida a mucho estrés... y me sigo repitiendo "tu puedes" en todo momento, pero ante tantas caras frías que percibo...  que no necesito... y ante tanto vacío... mis buenos ánimos (pocos en realidad) se van desgastando... así como mis palabras de autoayuda y mis sonrisas.

Nadie tiene la culpa de mis desmadres, ni de lo negativa y webona que soy... así que por eso les sonrío, diciéndole a la Gaby amargada que ya después será momento para andarse quejando.

Pero hoy regresé derrotada a casa... solo con ganas de UN ABRAZO.
Por más que le dije y le repetí a los que me rodeaban... a los que quiero y realmente me importan, que había sido un día difícil, que estaba cansada... y los abrazaba... ellos estaban literalmente en otro pedo.

Mama y papá no dejaron de regañarme... por tantas cosas que realmente me parecen TAN estúpidas... y sí... eso es lo que les molesta a ellos, que lo que les importa o afecta me valga... supongo que solo tengo que corregir eso... pero me molesta ¡que son TAN ESTUPIDAS las cosas que les molesta! se me hace que se complican mucho la vida y desperdician el tiempo en tonterías.

¿Ejemplos?
- Unos zapatos abajo de la mesa
- No haber escuchado dónde seria el punto de encuentro y llegar media hora tarde y hacer que nos fuéramos más tarde.
- Olvidar unas llaves a fuera de la casa
- No tener hambre y no comprar nada de comer, so... volverme anoréxica

TONTERIAS!! Me acaban de marcar... luego termino bien el escrito.

No hay comentarios: