domingo, 19 de agosto de 2012

Valorarte... y olvidarme de mi... eso no es amar

Entiende que no quiero dejarte
Entiende que ya siento mucho por ti

Odio las palabras, ya estoy harta de ellas, porque no son suficientes.
Me da flojera escribirte, me da flojera imaginarte leerme.

Porque no te entran las palabras
Porque no me entiendes

Siento que te estoy rogando que me ames
Estoy dispuesta a tantas cosas por ti

¿Por qué no puedes hacerlo tu también?
¿Por qué no entiendes que siento que eres mucho más que eso?

Quisiera darte la mirada más fría, seca y vacía que te hiciera saber todo lo que siento.

No quiero pelearme de nuevo... no tengo ganas de sufrir otra vez.
Derrumbarme por tu amor, sentir ese vacío otra vez.

Tengo miedo... no quiero estar sin ti.
Pero tampoco quiero estar así

Pienso que deberías querer más a una chava que se valora a sí misma.
Y no me olvidaré de esa frase.

No hay comentarios: