viernes, 10 de agosto de 2012

Pensando

No sé como llamarle...
A veces son ganas de escapar de mi realidad
Otras de ser sincera conmigo misma
Soy una loca maniaca y justo cuando pienso que ya me acostumbre, llega la crisis para derrumbarme otra vez.

Es chistoso cuando te ves en el espejo y no te reconoces... tanto he andado en mi mente que la chava del espejo y yo no hemos podido vernos y de pronto me doy cuenta de que ha cambiado un poco... y con un poco de miedo le pregunto con la mirada "¿esta todo bien?" me mira enojada como si dijera "¿a poco no sabes la respuesta?"

Hoy hubo audición... audición de baile. Me encanta. De pronto llegas y no tienes la más mínima idea de qué estas haciendo ahí... ves tantas caras familiares, tantas caras de chavos que saben muchísimo más de baile que tu... pero sigues ahí, tan terca como suelo ser siempre, parada junto con todos ellos viendo a la maestra que te presenta la coreografía en menos de un minuto... se supone ya te la debes de aprender, es una capacidad "necesaria" para considerarte y cada vez te arrepientes más, pero prenden la música... ese click otra vez y es cuando sabes perfectamente que mientras siga existiendo ese click que te conecta contigo, seguirás intentando quedar seleccionada pase lo que pase.

Lo malo es que después de un rato para como soy, mi mente empieza: "¿esto es todo lo que puedes lograr Gabriela?" "No, ya valiste necesitas más que esto para agradarles" "Que asco, perdiste toda la concentración" "No puedes" "Ahí era giro y luego estirabas..." "Baile improvisado, baile improvisado!! Por Dios Gabriela hazlo bien !!!"

Odio ponerme así y odio las audiciones (ya se que había dicho -me encanta- pero acabo de reconsiderar que no es verdad), porque o sea de pronto mi baile no se convierte en lo que yo quiero, si no que estoy intentando que se convierta en lo que ELLOS quieren ver y es ahí donde todo se va al caño. Sé que tengo que olvidarme de ellos... confiar en mí... mostrar lo que tengo y si me dicen que mi baile no sirve, no creérmela, si no hacer que sirva... pero a veces -DEMASIADAS VECES- mi mente me gana.

Como sea... a veces no me caigo bien.
A veces me abandono... y lo malo en la vida es que cuando te abandonas a ti misma no hay poder humano que te haga volver... o al menos en mi caso, porque yo alejo a las personas de mi cuando me siento así....

Necesitas un sustento, algo estable... algo que te diga que pase lo que pase continuará siendo igual... hoy que me vi al espejo la chava me estaba diciendo "Pase lo que pase, debes saber que lo que siempre seguirá siendo verdad y de lo que siempre debes estar segura es que siempre estaré contigo... y tendremos que salir adelante, solas, nosotras dos en más de alguna ocasión."

No hay comentarios: