sábado, 4 de agosto de 2012

Citas citas citas ♥

Y si no hay forma de amarnos la inventamos... (8)

Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mi, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto soy asi... (8)

"Si sientes mariposas en el estómago, toma agua y ahogalas!!"

"Ninguna palabra será pronunciada por mis labios, sin que haya pasado primero en el corazón..."

"Esa impotencia que siento de decirte todo lo que siento!!"

"THE MOST IMPORTANT THINGS ARE THE HARDEST TO SAY"

"Si das no esperes recibir porque no todos somos iguales."

"Si tan amigo mío eres deberías notar que YO no estoy bien..." (O si tanto "me quieres" también aplica)

"¿Te crees muy valiente? Te reto a que me ames"

"¿Para que engañar? Si no eres feliz tan solo vete"

"Recuerda que el odio no es lo contrario del amor, como la gente piensa. El odio es amor al revés, no es lo contrario del amor.
Lo contrario del amor realmente es el miedo.
Con el amor te expandes, con el miedo te encoges.
Con el miedo te cierras, con el amor te abres.
Con el miedo dudas, con el amor confías.
Con el miedo te quedas en soledad.
Con el amor desapareces; se desvanece la cuestión de la soledad,
Si no existes ¿Cómo te puedes sentir solo?"

Pensamiento Random:
Mis amigos son geniales... suele pasar que un día yo los apoyo en sus desgracias, al siguiente día cuando ya están mejor y me están agradeciendo por mi ayuda yo estoy triste y les pido apoyo y así nos la llevamos hasta que se dan días que logramos divertirnos juntos.

No hay comentarios: