viernes, 15 de abril de 2011

Lucielovesyou

No pretendo hacerme promoción con esta entrada, tan solo quiero expresar un sentimiento que ni yo misma entiendo… recién salida del hospital, 3:00 de la mañana y sin poder dormir, escribiendo como loca, noche de inspiración, se me ocurre abrir youtube, veo en destacados, el titulo mi atrae y lo veo… me fascina y mi historia inicia…


Orden y organización, de eso se ha tratado mi vida… miedo al cambio, miedo a equivocarme, totalmente reprimida y lo peor POR DESCICION PROPIA.

Buscas a una persona que te haga sonreir, que no tenga tantas reglas, que te enceñe a ser libre y te encuentras en youtube con locura abstracta… con un pasaporte a una galaxia desconocida, con sensaciones nuevas y emociones distintas… pensamientos me inundan, pero no buscan un orden, si no que disfrutan de la claridad dentro de este… no entiendo bien que es, no entiendo cómo es que no puedo tocarlo, no puedo verlo y como siempre nadie me apoya en esto… pero me hace feliz, es una felicidad abstracta, prohibida y sin embargo mi favoirta.

Raro que mi libertad la viva frente a esta ventana y este teclado, pero mi creatividad e inspiración crecen aquí adentro…

Solo busco ser feliz.

No hay comentarios: