sábado, 23 de abril de 2011

Alma

Hola… mi nombre es Charllotte… hoy es un día más en mi vida…. (ok no sé como iniciar la entrada)

Soy un embrollo en estos momentos, tengo muchas cosas en la cabeza, pienso más rápido de lo que mis dedos me permiten escribir, así que el querer desahogarme implica un pequeño conflicto….

Recibí un regaño de mis padres el mismo día de mi crisis, creo que empiezan a tomarme como una criminal o qué sé yo, dicen que tomo todo muy a la ligera, ja… ¡no tomo todo a la ligera!...me gusta navegar por internet, ver blogs, ver videos en youtube, conocer y seguirme maravillando con la variedad de personas que existen en este planeta… tantas ideologías, tantos gustos, opiniones, sentimientos, ¡hay de todo un poco!

Lo peor (para mis padres) es que estoy de acuerdo con todos, apoyo a las lesbianas, a los gays, a las anoréxicas, a las bulímicas, a los cristianos, a los ateos, a los punk, rockers, skates, gothicos… entiendo a mis padres,  no quieren que me vaya por “el mal camino” no comprenden que no hay bueno y malo, solo hay caminos y yo voy por el mío.

Mi camino se compone de todos los que veo, pero le agrego un poquito de mi sasón, soy lo suficientemente madura para leer mucho y mucho… tanta gente sufre, tanta gente busca un apoyo, lo sé, he necesitado apoyo NO HE TENIDO A NADIE y cada que veo a alguien sufrir me doy cuenta de que hay una magia que nos rodea todo el tiempo, se hace presente en las reflexiones del día a día, en los sentimientos, en las palabras, en las letras… en un dibujo, en un graffitti, en un baile, en una película, en una canción, en la inspiración.
Es sensaciones, emociones, perspectivas, cambios, momentos, miradas, luces, colores… está en lo más “simple” de la vida, es lo abstracto de las cosas.

Esa inmensa magia es totalmente espiritual, son todos los corazones que me rodean día con día que no conozco, que no toco y sin embargo los siento y comprendo por el simple hecho de ser humana. Yo le llamo “alma” y la relaciono con Dios.

Claro que para todos tiene distintos significados y todos lo ven de distintas maneras, pero está ahí, todo es diferente, todo es variado, pero esa magia nos une y para terminar: muchísimos extraños! Pero todos se hacen amigos… hoy.

Video recomendado: http://www.youtube.com/watch?v=d9YZvsztBVk

1 comentario:

Estefania.M.S. dijo...

Mi madre tambien suele hacer cosas asi XD pero bueno son diferentes epocas,somos otras mentes,somos diferentes pero con ideas revolucionarias.

Paso a paso tu blog cambiara =) no te preocupes mas gente te va a leer mas por esos pensamientos que tienes o sentimientos :)