sábado, 16 de abril de 2011

Día de inspiración

Mi vida es palabras, momentos, miradas y corazones locos… con cada paso: nuevas canciones, luces, colores, sentimientos y emociones. Tal vez pida demasiado, o tal vez algo ni tan complicado… todo es según como lo veas y según como lo sientas…


Y… mientras te lo preguntas, tú vida… se convierte en arte.

Hoy todo eres tu… todo lo que me rodea, toda la inspiración que me acompaña, todo sentimiento de paz y tranquilidad, va tomado de la mano a ti.


Mi escritura, mi forma de pensar y la manera en que me expreso no se parece en nada a la tuya… lo único que sé es que amo tu forma de expresarte, amo como me haces cambiar de ideas, como me confundes, como me haces analizar más las cosas, como me concentras, como simplemente me haces sentir mejor, como una droga, me hundo en optimismo y todo es gracias a ti….

De pronto me doy cuenta de que yo misma separé mi persona en dos realidades totalmente distintas en las que era imposible establecer un lazo… me siento firme en este momento, no me parece tan frío el mundo… tan solo me parece que hace falta buscarle, para encontrar a las personas que realmente vale la pena tener al lado….

Te amo a ti niña hermosa y a ti también niño hermozo, los amo a los dos y peliare en mi vida por ustedes de eso pueden estar seguros.

No hay comentarios: