martes, 26 de abril de 2011

CANSADA

Más que muy cansada... no se porqe promocione este blog en face, era mejor cuando todas esas personas qe me conocen no sabían nada, me siento mas segura y soy yo totalmente cuando la gente no me pela, cuando puedo pasar al lado y ni cuenta se da.... bueno eso a veces, la verdad es que no me gusta ser invisible, pero ahorita disfruto de mi soledad, no me siento bien y las palaabras no me salen en momentos como este, pero no todo es negro, no estoy en lo profundo, tan solo es como cuando tienes mucho sueño y te pones de mal humor por que no puedes dormir.

 
No me siento bien, pero tengo animos para salir adelante y lo hare ademas SI TENGO MUCHO SUEÑO.

 
Video recomendado: (difinitivamente explica mucho mejor como me siento)
http://www.youtube.com/watch?v=mNsEoakPAf0

No hay comentarios: