domingo, 15 de mayo de 2022

03/05/2022

 Hay cosas que duelen y tantas más que arden. 

Y la vida parece ser eso... contrastes. Bailar y tambalear entre la risa y el llanto. La ilusión y la desesperanza.

13/05/2022

Qué triste que no te gusto lo suficiente. 

Que triste que las cosas no avanzaron. 

Me gustas mucho y me gusta mucho verte... aunque nunca lo haga, por ego y por proteger mis sentimientos y no seguir haciendo el ridículo. 

Pero me gusta mucho verte. Es padre cuando alguien te resulta atractivo. Me gusta el tono de tu voz y la delicadeza con la que haces las cosas. 

Ojalá conmigo quisieras intentar. Quién sabe qué fue lo que no te encantó de mi. Lo feo es no saberlo ni siquiera. Pero no puedes vivir por siempre en la añoranza y con deseos de algo. 

Hay que avanzar y creo que eso es lo que he echo.

Finalmente, entiendo que no me querías cerca. Y esta bien. 

Lo quizá no tan positivo es que yo tengo ganas de afecto. Un beso, un abrazo. De coger. Y ni siquiera pido un para siempre. Solo cumplir mis ganas, vivir mi momento actual y ya esta.


No hay comentarios: