lunes, 20 de septiembre de 2021

02/09/2021

 Llega un punto que toda la música me harta, pero tampoco quiero escuchar las conversaciones de los demás aquí. 

A veces, por un momento me gustaría silencio. 

Igual no pierdo la esperanza... alguna me ha de gustar. 

03/09/2021

Hay cosas que hay que tomarse con calma y otras tantas que no... je.

07/09/2021

Me prometí no escribir porque me distraigo, pero no puedo evitarlo. Necesito alguna clase de terapia o mi cabeza se volverá loca. 

Tengo ganas de perderme viendo Tumblr, oír música relajante y un café con leche de vaca. Una lluvia en Mazamitla como el día que Ismael y yo nos fuimos a desayunar y fue tan bonito. 

Algunos momentos son mágicos. 

No quiero pensar en ti así. No quiero acordarme de eso. Eso no puede ser tan grande. 

¿Qué es lo que quieres aprender de la vida? Si realmente te amo... ¿en serio soy tan egoísta?

El pasado es adictivo. El pasado es adictivo. Lo repites en tu cabeza pero tratas de vivir el aquí y el ahora. Nada dura demasiado tiempo. Aunque algo te dé estabilidad. 



No hay comentarios: