sábado, 13 de febrero de 2021

 A veces siento cómo todo se va desmoronando.

El cómo en cadena, uno a uno, los sentimientos se van manchando. 

Se pasan líneas que no se deben cruzar.

Y aunque nos juramos amor, llega un punto en que simplemente estamos hartos y cansados.

Mi corazón se siente apachurrado. 

Siento los ojos ya hasta hinchados de lagrimas que mi cuerpo quisiera sacar pero ya no puede.

Porque he llorado tanto que me he secado ya.

Y entre más trato acercarme, más lo alejo.

Y entre más necesito amor, más frío se comporta.

Por más que hable, por más que yo trate de explicar... veo en su mirada cómo se va apartando más y más.

¿Qué es esto?

¿Dónde comenzó? ¿En dónde esta el error? ¿Cómo lo quito? 

Las horas pasan rápido en realidad, los días son agua. 

Yo no me logro sentir mejor, al contrario, cada día se siente peor.

Más frío, más tosco, más estrepitoso. 

¿Dónde quedan las promesas, los buenos deseos, las buenas intenciones, las ilusiones, sueños y proyectos? ¿Lo que me motivaba a seguir? ¿Lo que me hacía creer? ¿Por qué me siento tan vacía, tan perdida? ¿ En qué me equivoqué Dios?

Yo sé que Dios no me deja sola. Mandó a mis tíos para algo, cada acción en mi día fue guiada por él. Pero el mal sabor de boca nadie me lo quita. 

Sigue frío, sigue lejos, indiferente y un poquito insensible.

Suelta las palabras bonitas pero yo no siento la profundidad, ni la emoción, la euforia del amor.

El amor de dos personas a 2 meses y 10 días de casarse. 

Mañana es catorce de febrero. Ya sé... mercadotecnia ¿no? Pero como la canción de rosas. "Por eso esperaba, con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mi, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto SOY ASI"

Soy una cursi y siempre quise tener novio para festejar los 14. Siempre quise serenata y una cena romántica en Bugambilias con rosas y bebidas. Son detalles supongo que superfluos. Pero de pequeña siempre me permití soñar. Porque mi Gaby del futuro iba a ser fuerte y saber qué hacer.

¿Sé lo que estoy haciendo? Es que igual no depende de mi... esto ya es de dos. de pareja. 

No hay comentarios: